Exitoso encuentro del Mercedes Benz W124 Paraguay Club en su última travesía solidaria

Un viaje memorable en apoyo a la comunidad y en honor a los niños mártires de Acosta Ñu

Estamos encantados de compartir con todos ustedes los emocionantes detalles del último encuentro que tuvo lugar el domingo 4 de junio de 2023. En esta ocasión, nos reunimos en la ciudad de San Lorenzo para comenzar una travesía que nos llevó a la encantadora ciudad de Eusebio Ayala, en un viaje lleno de camaradería y solidaridad.

Viaje a Barrero-01

Partiendo desde San Lorenzo con entusiasmo y emoción, un total de 33 automóviles del Mercedes Benz W124 Paraguay Club se unieron para formar una impresionante caravana. La belleza y elegancia de nuestros vehículos clásicos añadieron un toque especial a las calles mientras avanzábamos hacia nuestro destino.

Nuestro primer destino fue la casa de la familia Gaona, donde fuimos recibidos con calidez y amabilidad. La familia Gaona nos abrió las puertas de su hogar y nos ofreció un delicioso almuerzo que nos permitió reponer energías para el resto de la jornada. Agradecemos de corazón su hospitalidad y generosidad.

Viaje a Barrero-02

Sin embargo, nuestro encuentro no solo se trataba de disfrutar de hermosos paisajes y compartir momentos especiales entre amigos amantes de los automóviles clásicos. También teníamos un propósito solidario en mente. Por eso, nos dirigimos al centro de salud de la ciudad de Eusebio Ayala para hacer una donación destinada al ala de niños de esa institución. Queríamos contribuir de alguna manera al bienestar de la comunidad y, sobre todo, llevar alegría a los más pequeños que lo necesitan.

La entrega de la donación fue un momento emocionante y gratificante. Nos sentimos honrados de poder hacer una diferencia en la vida de estos pequeños y agradecemos a todos los miembros del club que colaboraron para que este gesto fuera posible.

Viaje a Barrero-03

Como cierre de nuestro encuentro, quisimos rendir un sentido homenaje a los niños mártires de Acosta Ñu. Recordamos su valentía y sacrificio en un momento de reflexión y respeto. Es importante mantener viva la memoria de aquellos que dieron su vida en busca de un futuro mejor, y recordar que el amor y la solidaridad son valores fundamentales en nuestra comunidad.

Con nuestros corazones llenos de gratitud y felicidad, emprendimos el viaje de regreso a la capital, llevando con nosotros los recuerdos de un día inolvidable. La camaradería, la pasión por los autos clásicos y el deseo de marcar una diferencia positiva en nuestra sociedad son los pilares que sustentan al Mercedes Benz W124 Paraguay Club.

Viaje a Barrero-04

¡Gracias a todos los participantes por ser parte de este maravilloso encuentro! Esperamos con ansias nuestros próximos eventos, donde seguiremos uniendo nuestra pasión por los vehículos clásicos con acciones solidarias que benefician a nuestra comunidad.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestro sitio web para conocer más acerca del Mercedes Benz W124 Paraguay Club y nuestras próximas actividades.

¡Hasta la próxima aventura!