Viaje a Villarrica W124PY 25/10/2015


photo_2015-10-26_09-30-11

Participantes del Paseo a Villarrica W124PY 25/10/15

El día domingo 25 de octubre el Club W124PY llevo a cabo el viaje a la Ciudad de Villarrica del Espíritu Santo.

La Comisión Directiva y Socios del Club pasaron momentos inolvidables disfrutando de la ruta y el paisaje que nos puede ofrecer nuestra hermosa tierra paraguaya.

El itinerario empezó en la Ciudad de Luque en la BR de Autopista partiendo desde ahí hacia Acceso Sur y luego hasta Paraguarí en donde se hizo una parada express para disfrutar de las exquisiteses de la Frutería que se encuentra a la vera del camino.

Posteriormente se reanudó el viaje pasando por las ciudades de Escobar, Sapucai, Geral. Aquino, Ybytymi, Cnel. Martínez y finalmente llegamos a Villarrica, donde los líderes de zona ya nos estaban esperando.

Disfrutamos de un almuerzo en grupo y después partimos hacia Colonia Independencia para conocer la Ciudad y seguir con el paseo.

Finalmente se retornó a Villarrica para realizar el último chequeo de los vehículos para retornar nuevamente a la capital.

Quedan los excelentes recuerdos y la camaradería compartida por los participantes preparando nuevas actividades que se realizarán antes de finalizar este año.

Queremos dar un agradecimiento especial al Sr. Luis Sarubbi, encargado de la zona Villarrica por recibirnos y a todos los miembros de la Comisión Directiva que acompañaron la organización del evento.

Aquí ponemos algunas fotos del paseo.

anterior

Entradas relacionadas