Servicios


El Mercedes Benz W124 Paraguay Club posee varios servicios tanto para socios como para simpatizantes que en algunos casos son de público uso como otros que son restrictivos solo para socios.

Pasamos a detallar los servicios que prestamos

Página WEB institucional

Medio de comunicación oficial del club el cual es utilizado en conjunto con la página del Facebook como un método de comunicación a los socios y simpatizantes.

Es de público acceso y puede interactuar en los posts a través de comentarios con su usuario de Facebook, en la versión para PC.

Página de Facebook W124PY

Conjuntamente con la Página WEB institucional cumple con la misión de comunicar los y obtener datos acerca del Club, orientado directamente a los usuarios de esta red social.

Correo Oficial del Club

Tenes alguna consulta o propuesta que quieras hacer? Comunicate con nosotros al correo direccion@w124py.com que uno de los miembros del Staff se pondrá en contacto contigo en la brevedad posible.

Grupo Oficial Telegram

Grupo de socios que comparten un solo objetivo común los W124, podrás encontrar mucha buena onda y gente dispuesta a compartir y ayudar.

Para ingresar al grupo debes ser socio activo, como ingresas? Hace clic AQUI y enterate como.

Instagram W124PY

Sitio oficial del Mercedes Benz W124 Paraguay Club en donde puede encontrar fotos sacadas por los socios.

Excelentes fotos con paisajes, rutas o en lo cotidiano de la vida, pero siempre acompañados de nuestros W124.

Tenes una foto espectacular de W124? Envíanos una foto al correo direccion@w124py.com con tus datos, nuestro administrador del Instagram selecciona las fotos que se subirán periódicamente.

Página del Clasificados en Facebook

Queres comprar para tu W124 o estas precisando partes o servicios?

Ingresa a nuestro clasificados, único en donde encontraras todo para tu W124, desde automotores en venta hasta partes y accesorios como también servicios de chapería y otros podrás encontrarlo aquí.

Gracias por compartir con nosotros, los esperamos.

Mercedes Benz W124 Paraguay Club