Nosotros


Bienvenidos queridos apasionados de una de las carrocerías más destacadas del Mercedes Benz, el w124 en todas sus versiones desde 1985 a 1997.

Desde Julio del 2014, Mercedes Benz w124 Paraguay Club más que un club, es un creador de amistades con la misma pasión, aquí encontrarás a los amantes del w124, donde podrás compartir experiencias y conocimientos, como también disfrutar al máximo en los Encuentros y Viajes.

Las herramientas que tenemos son un Grupo de Telegram, una Fan Page, un Clasificados, un Instagram, un Foro online y este Sitio web.

Como distintivo usamos en el auto una Calcomanía del logo del Club y el socio una Remera Oficial.

Contamos con un excelente equipo humano:

DIRECTIVOS

Presidente: Cristian Servín

Vice Presidente: Gustavo Genez

Tesorero: Ramiro Juarez

COLABORADOR

Samuel Orantes

Estamos en constante crecimiento con mucha dedicación, actualmente superamos ampliamente los 100 socios y esto nos resulta más que gratificante, por eso seguimos para adelante, dando lo mejor, como dijo el creador de nuestros autos, LO MEJOR O NADA… The Best Or nothing – Das Beste oder nich

Palabras del fundador del grupo Samuel Orantes

Estimados, aprovecho la ocasión para saludarlos con un gran abrazo fierrero, dándoles una cálida bienvenida a nuestro espacio, Su Espacio.

Espacio en el cual en cada rincón tenemos la muestra de la más pura pasión por el W124 de la mano del Web Máster Gustavo Genez haciendo honor a la frase Lo Mejor o Nada para con el Club.

Nosotros como Club Pretendemos cultivar la afición hacia el W124 manteniendo siempre la exclusividad y humildad que nos caracteriza, de esa forma protegemos el patrimonio universal de la ingeniería Italo-Alemana.

El Club promueve un contacto amistoso entre los socios brindando asesoramiento y ayudando  a solucionar problemas Técnicos, teniendo como objetivo final el conocimiento a fondo y despertar interés en cada Propietario sobre el Mercedes Benz W124.

Sin mas que decir los dejo con una frase: Hablar de Mercedes es Hablar de Historia!

Cordial Saludo.