Exitoso encuentro del Club W124PY: Pasión, amistad y camaradería

¡Revive la emoción del primer encuentro oficial del año del Club W124PY!

El pasado domingo 19 de marzo, el Club W124PY reunió a sus apasionados miembros en un evento inolvidable, lleno de cordialidad y camaradería. Este encuentro marcó el inicio de un año prometedor para la familia W124, donde amigos y familiares compartieron momentos inolvidables.

Durante la reunión, tuvimos el honor de presentar oficialmente al nuevo comité directivo del club, quienes asumirán el compromiso de guiar y fortalecer nuestra comunidad. Además, se entregaron calcomanías actualizadas a los socios, reemplazando la anterior versión.

La jornada también contó con un emocionante encuentro de fútbol entre los socios, quienes demostraron su espíritu competitivo y amor por el deporte.

Queremos expresar nuestro agradecimiento especial al Sr. Mario Gaona, cuyo esfuerzo y gestiones hicieron posible el uso de las instalaciones para este evento. Su apoyo fue fundamental para crear un ambiente acogedor y propicio para el encuentro.

Asimismo, deseamos reconocer y agradecer a los Sres. Hector Enciso y Victor Dinatale por su invaluable contribución a través de los audiovisuales disponibles en nuestras páginas de Instagram y Facebook respectivamente. Gracias a ellos, podemos revivir y compartir estos momentos especiales con nuestra comunidad en línea.

Finalmente, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los socios del Club W124PY. Su presencia y entusiasmo son la base que mantiene nuestra familia unida y vibrante. ¡Gracias por hacer posible que el espíritu de la familia W124 siga vivo y en constante crecimiento!

No dudes en explorar las emocionantes fotografías de este memorable evento a continuación.

Únete a nuestra comunidad y descubre todo lo que el Club W124PY tiene para ofrecerte. ¡Estamos ansiosos por vivir más momentos inolvidables juntos!

Recuerda visitar nuestras redes sociales y nuestro sitio web para mantenerte al tanto de nuestras próximas actividades y noticias.

¡Club W124PY, pasión sobre ruedas!