Celebrando la Pasión por los Clásicos: 9° Aniversario del Club W124PY

El sol brillaba en lo alto del cielo y una brisa suave acariciaba el Parque 14.5 el 23 de julio. Era un día especial, el noveno aniversario del Club W124PY, una comunidad apasionada de entusiastas de los clásicos Mercedes-Benz W124. Los socios e invitados comenzaron a llegar con sus vehículos cuidadosamente restaurados y mantenidos, listos para celebrar y compartir su amor por estas magníficas máquinas.

El programa Chiche Vintage Cars estaba presente para cubrir el evento y capturar cada momento de esta emocionante ocasión. Las cámaras estaban listas para grabar la belleza y la historia de estos coches clásicos que habían sido cuidadosamente preservados a lo largo de los años.

 

 

El parque pronto se llenó de vida mientras los asistentes recorrían los automóviles, compartían anécdotas y discutían sobre la majestuosidad de los modelos W124. Las sonrisas eran contagiosas, y la camaradería entre los miembros del club y los invitados era palpable.

Dos destacadas empresas, BIPA y Lubricaucho, se unieron al evento y montaron stands donde exhibieron sus productos relacionados con la restauración y el mantenimiento de vehículos clásicos. Los miembros del club y los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los representantes de las empresas, quienes compartieron sus conocimientos y ofrecieron consejos útiles para el cuidado de estos tesoros sobre ruedas.

Un dato histórico que añade aún más brillo a esta celebración es el impresionante crecimiento que ha experimentado el Club W124PY desde su creación. En el año 2016, se marcó un hito notable con la mayor concurrencia de vehículos clásicos en una reunión, alcanzando un asombroso número de 63 Mercedes-Benz W124. Aquel memorable encuentro demostró el amor compartido por estos automóviles legendarios y dejó una huella imborrable en los corazones de todos los presentes.

En el noveno aniversario, la pasión y el entusiasmo no conocieron límites, superando incluso la marca establecida en 2016. En este día tan especial, el Club W124PY hizo historia una vez más al recibir la asombrosa cifra de 65 vehículos en su reunión anual.

El comité de eventos del club merecía un reconocimiento especial por la organización impecable. Diego Cabrera, como encargado, había trabajado incansablemente para asegurarse de que cada detalle fuera perfecto para esta ocasión única. Su dedicación y pasión por los automóviles clásicos inspiraron a todos los presentes.

La música ambiental comenzó a llenar el aire cuando Luis Martínez, el talentoso DJ del evento, tomó el escenario. Las melodías clásicas y los himnos del rock and roll resonaron entre los árboles mientras la celebración cobraba vida. La atmósfera era electrizante, con risas y nostalgia mezclándose en el aire.

Hugo Urdapilleta y Carlos Fatecha, dos figuras clave en la comunidad del club, compartieron palabras de agradecimiento a todos los presentes y expresaron su alegría por el crecimiento continuo del Club W124PY. Su compromiso y dedicación para mantener vivo el espíritu de estos vehículos icónicos habían sido fundamentales en el éxito del club.

A medida que el sol se ponía en el horizonte, la celebración continuó con más historias compartidas. El ambiente cálido y acogedor selló la amistad entre los socios y la gratitud hacia todos aquellos que habían hecho posible este increíble evento.

El 9° aniversario del Club W124PY quedó grabado en los corazones de todos los presentes. La pasión por los automóviles clásicos unió a las personas en un vínculo inquebrantable, y todos esperaban con ansias el siguiente capítulo de esta fascinante historia de amor por la conducción.

Aniversario 9 W124PY foto grupal