¡Exitoso 5to Encuentro Oficial del Mercedes Benz W124 Paraguay Club en Villa Hayes!

slider-03

El domingo 25 de septiembre, se llevó a cabo el 5to Encuentro Oficial del Mercedes Benz W124 Paraguay Club en Villa Hayes, un evento que reunió a socios, familiares y amantes de estos vehículos icónicos. Los asistentes disfrutaron de momentos inolvidables y emocionantes, acompañados de sorteos con premios de excelente calidad.

La salida programada tuvo lugar en el local de Rino Futbar, ubicado en la ruta Transchaco. Desde allí, partimos en caravana rumbo a la hermosa Ciudad de Villa Hayes y su pintoresca costanera. La movilización hacia el destino transcurrió sin inconvenientes, y llegamos puntuales a las 14:00 hs, tal como se había planificado.

Una vez en Villa Hayes, nos deleitamos con una tarde maravillosa en compañía del impresionante paisaje que nos ofrecía el lugar. Los habitantes locales nos recibieron con amabilidad, dejándonos un recuerdo muy especial de este momento único y prometiendo volver en el futuro.

La reunión fue amenizada con emocionantes sorteos, los cuales contaron con la generosa contribución de la firma Shell Lubricants Macro Distributor Paraguay, proveedora de la reconocida marca de lubricantes Shell.

Desde la Comisión Directiva del club, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los socios y auspiciantes que hicieron posible este encuentro inolvidable. Seguimos trabajando incansablemente para ofrecer más eventos de calidad y experiencias gratificantes.

¡A continuación, te presentamos algunas fotos capturadas durante el encuentro para que puedas revivir los mejores momentos con nosotros!

¡No te pierdas el próximo encuentro del Mercedes Benz W124 Paraguay Club! Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales y sitio web oficial.