Celebración del 8vo aniversario del Club Mercedes Benz W124 Paraguay

El pasado sábado 9 de julio, se llevó a cabo la celebración del octavo aniversario del Club Mercedes Benz W124 Paraguay. Este distinguido club fue fundado en el año 2014 y ha reunido a entusiastas amantes del icónico automóvil a lo largo de los años. En esta ocasión, nos congregamos en el acogedor Chopp Bar, ubicado en el Shopping Pinedo, para festejar esta importante fecha. Nos complace expresar nuestro más sincero agradecimiento a Mario Ballasch, propietario del local, y a Sol, encargada del mismo, por brindarnos la oportunidad de celebrar nuestro encuentro en su establecimiento. Agradecemos también la excelente recepción y atención que nos dispensaron durante toda la velada.

No podemos dejar pasar la ocasión sin agradecer a la empresa Cóndor SACI, específicamente a su área de repuestos, y en particular a Luis Savio y Lujan Ibañez, quienes se hicieron presentes en nuestro aniversario. Su presencia y amabilidad fueron destacadas, así como los magníficos premios que gentilmente nos proporcionaron para el sorteo realizado durante el evento.

Por supuesto, no podemos olvidar agradecer a nuestra gran familia W124PY, cuya presencia en esta celebración fue fundamental. Vuestra compañía y entusiasmo siempre hacen que estos encuentros sean inolvidables.

Nos complace compartir con todos ustedes algunas fotografías de este maravilloso evento. Agradecemos a cada uno de ustedes por acompañarnos en este emocionante camino, disfrutando siempre de la gran compañía y teniendo como excusa a nuestros queridos W124.

¡Brindemos por el Club Mercedes Benz W124 Paraguay y que sean muchos más años de éxitos y camaradería!