Encuentro del Club W124PY: Un día lleno de camaradería y pasión por los vehículos clásicos en La Colmena

El 7 de octubre, se llevó a cabo el emocionante encuentro anual del Club W124PY en la encantadora ciudad de La Colmena. A pesar de las condiciones climáticas adversas, los entusiastas de los vehículos clásicos se reunieron desde Central, Itapua, Alto Paraná y Guaira para compartir una jornada llena de confraternidad y buena onda, características distintivas de los socios.

El punto de partida fue desde diferentes lugares del país, como de costumbre, donde los participantes se unieron para iniciar juntos esta memorable experiencia. A pesar del clima poco favorable, la concurrencia fue excepcional.

Una vez en la ciudad de La Colmena, todos tuvimos el placer de deleitarnos con un suculento almuerzo que nos llenó de energía para el día. Acompañados por el Sr. Javier Martínez, socio del club y residente local, recorrimos los diversos puntos de interés, descubriendo la belleza de la localidad y disfrutando de la pasión compartida por estos vehículos clásicos.

Después de un día emocionante, compartimos momentos amenos con nuestros amigos mientras nos preparábamos para el retorno a nuestros respectivos lugares. La camaradería y la emoción compartida nos dejaron recuerdos imborrables que atesoraremos durante mucho tiempo.

El encuentro del Club W124PY en La Colmena fue un verdadero éxito, demostrando una vez más el amor y la pasión de esta sociedad de entusiastas por los vehículos vintage. La próxima vez, esperamos disfrutar de un clima más favorable mientras continuamos fortaleciendo nuestros lazos y compartiendo experiencias únicas.