Las damas del Club W124PY


Continuando con nuestra segunda entrega de Las damas del Club W124PY queremos presentar a Naifa Villalba, miembro del Staff Directivo y madrina del Club W124, la primera dama en ingresar a este nuestro mundo automotor. Como pionera queremos saber sus impresiones, aquí va…

Datos Personales

Nombre y Apellido: Naifa Villalba
Lugar de Nacimiento: Choré-Dpto. San Pedro
Cumpleaños: 10 de setiembre
Ocupación: Psicóloga

Su automóvil…

Modelo de Mercedes Banz W124 y Año
Mercedes Benz 300D Año: 1990

Hace cuánto tiempo tienes el auto?
2 años y 10 meses. En noviembre cumplimos 3 años!

Como fue para que te decidas a Comprar una Carrocería 124?
Anterior al w124 tenía otro auto, y tengo dos amigos (fanáticos de la marca) quienes todos los días me hacían lavado de cerebro para que compre un mercedes, para empezar.
Cuando me convencieron, eligieron el modelo y dijeron que  tenía que ser el mejor de todos, un w124. Entonces me puse en campaña, empecé a informarme al respecto, etc. Y lo único que alimentaba con esto era las ganas de tener un w124, definitivamente.
Tal fueron las ganas que juro que en cada semáforo veía un w124. Capaz antes de conocerlo, simplemente no lo visualizaba.

Que te parece el andar del vehículo?
No existe otro auto más cómodo, conste que soy chica  y quepo en cualquier asiento, pero este es único en comodidad.
Otro aspecto a resaltar, sería la estabilidad que tiene en ruta, cuando viajaba en el otro auto, los vehículos grandes causaban ciertas vibraciones al adelantarse, sin embargo en este no se siente.

Hasta donde has manejado con el auto y que te pareció el viaje?
Me falta la luna porque mi auto no vuela…jajaja!  Particularmente hago viajes cada fin de semana, por una cuestión laboral, al interior del país (500 km ida y vuelta aproximadamente), o sino siempre estoy viajando por hobbie.
Ya he viajado hasta Concepción, Salto de Guaira, CDE, Encarnación hasta Posadas (Argentina) y Pilar.
Así también ya maneje hasta la ciudad de Toledo (Brasil), en más de 5 oportunidades, Corrientes, Corrientes-Itati (Argentina), recientemente.

Recomendarías a otra persona que compre un W124?
Toda la vida.

Acerca del Club

Como fue para que te unas al club?
Un amigo me escribió para comentarme sobre la existencia del club y preguntarme si me interesaría participar, me otorgó algunas informaciones y acepte integrar.

Se sabe que este tipo de club es frecuentado preferentemente por Varones, cual es tu impresión al respecto?
Justamente este amigo me hizo un excelente comentario acerca del club, enfatizando en todo momento que eran personas con características destacables, sin salir del objetivo del grupo (en este caso solo temas relacionados al auto) y respetuosos, por sobre todo.

Desde tu perspectiva como ves el relacionamiento del Grupo de Telegram del Club?
Como es de costumbre, uno siempre tiene varios grupos de integración de diferentes ámbitos,  sin embargo el relacionamiento que se percibe aquí es diferente. Existe una dinámica de interacción muy buena, el compañerismo, el respeto, la solidaridad y el buen humor (hay que rescatar). Se percibe un ambiente familiar, y aunque somos 200 personas y tal vez nos conocemos solo la mitad, es como si nos conociéramos toda la vida.

El club te ha asistido alguna vez en casos de inconvenientes técnicos?
Si, desde la primera vez que tuve problemas me ayudaron, aparte siempre están pendientes,  en caso de que no puedan acudir hasta el lugar del problema, siempre están gestionando alguna solución, ya sea por  teléfono o enviando algún contacto (ya sean mecánicos, amigos, servicio de grúa, etc.).

Que te parece los servicios online del club? Facebook, Instagram, La página web
Muy útiles y oportunos, ya que permite acceder a informaciones técnicas como así también, interactuar con otras personas que comparten la misma pasión.

Recomendarías a otras damas a integrarse al club?
Por supuesto, siempre veo a otras mujeres manejando un w124 y me encanta. Por lo tanto aprovecho este espacio para invitarlas a ser parte del club. Espero se sumen pronto! 🙂

Muchas gracias Naifa!

Queres formar parte del Club? Hace clic AQUI para unirte, te esperamos!

Entradas relacionadas