2do. Aniversario W124PY 10/07/2016


Aniversario-01

Dice que todo tiempo pasado fue mejor, pero mirando para atrás a veces nos encontramos con la grata visión de que el tiempo pasado te ha permitido crecer y seguir subiendo escalones y en este segundo año vemos que hemos progresado y mucho.

Por eso decidimos que el Mercedes Benz W124 Paraguay Club debía festejarlo como corresponde, entonces se decidió organizar dos eventos, una sesión de fotos en el estacionamiento del BCP seguido de una caravana hasta el local Rino Fur Bar Suc 3 para continuar con el festejo con un almuerzo.

La sesión fotográfica estuvo excelente donde participaron socios y familiares en un ambiente ameno y cordial, charlando y disfrutando de la compañía de otros grandes amigos del W124PY.

Luego de esto se realizó la caravana hasta el local que contó con el desfile de más de 40 autos hasta Mariano Roque Alonso.

Ya en el local empezó realmente la fiesta, donde nuestro Gran Maestre Asadero el Sr. Edgar Valdez hizo su magia para poder deleitarnos con un excelente asado.

Así continuo la tarde en compañía de familiares y amigos que compartieron momentos excelentes, buena comida, excelente local, buena música y toda la buena onda de este grupo de personas que coronan nuestro Club.

Queremos agradecer especialmente al Socio Sr. Peter Diaz por ceder su local Rino Fur Bar Suc 3 para la realización del evento.

Vamos por más? Claro que SI! Por muchos años más en compañía de ustedes los socios y amigos que nos permiten seguir creciendo, muchas gracias!

Mercedes Benz W124 Paraguay Club

anterior

 

Entradas relacionadas