¡Explorando la belleza de Villarrica del Espíritu Santo en un viaje inolvidable!

El Club W124PY se embarcó en un emocionante viaje el domingo 25 de octubre, hacia la encantadora Ciudad de Villarrica del Espíritu Santo. Tanto la Comisión Directiva como los Socios del Club crearon recuerdos inolvidables mientras disfrutaban de las impresionantes rutas y el cautivador paisaje que nuestra hermosa tierra paraguaya tiene para ofrecer.

El itinerario comenzó en la Ciudad de Luque, en la BR de Autopista, y continuó hacia Acceso Sur, hasta llegar a Paraguarí. Hicimos una breve parada en Paraguarí para degustar las exquisiteces de una frutería ubicada a la vera del camino, deleitándonos con los sabores de la región.

Después de reanudar nuestro viaje, pasamos por las ciudades de Escobar, Sapucai, Geral. Aquino, Ybytymi y Cnel. Martínez, antes de finalmente llegar a Villarrica. Allí, fuimos recibidos por los líderes de zona, quienes ya estaban esperándonos con entusiasmo.

Disfrutamos de un delicioso almuerzo en grupo y luego partimos hacia Colonia Independencia para explorar la ciudad y continuar con nuestro emocionante paseo.

Al finalizar nuestras actividades en Colonia Independencia, regresamos a Villarrica para realizar una última revisión de nuestros vehículos antes de emprender el viaje de regreso a la capital.

Guardaremos siempre en nuestros corazones los maravillosos recuerdos y la camaradería compartida durante este viaje, mientras nos preparamos para futuras actividades que se llevarán a cabo antes de que termine el año.

Queremos expresar un agradecimiento especial al Sr. Luis Sarubbi, encargado de la zona de Villarrica, por su cálida acogida, así como a todos los miembros de la Comisión Directiva que colaboraron en la organización de este evento tan especial.

A continuación, compartimos algunas fotos de nuestro increíble paseo.